Terminó muy caliente el partido entre Tigres y América, de la Jornada 5 del Apertura 2025 de la Liga MX, pues se desató un conato de bronca entre André Jardine y Juan Brunetta por unas señas a la tribuna.
Las Águilas ganaron 3-1 en el Estadio Universitario y Jardine no dudó en ir a celebrar, se dirigió a una de las cabeceras del Volcán y ahí levantó tres dedos, señal del tricampeonato, lo que no fue bien visto por Brunetta.
De inmediato el mediocampista de Tigres corrió hasta Jardine y ahí se encaró con él, mientras el entrenador brasileño le señalaba hacia la afición, mientras que el argentino argumentaba una provocación.
La situación se tensó, pero llegaron elementos como Juan Pablo Vigón para intentar poner calma; finalmente Jardine pudo marcharse con tranquilidad con rumbo a los vestidores, sin que la cosa escalara a mayores.
Jardine explicó el choque
En la conferencia de prensa posterior al triunfo del América, André Jardine explicó que fue un malentendido el cruce con Juan Brunetta, pues reiteró que se dirigió solo a la afición de las Águilas.
“Nunca había visto a la afición de América aquí en el estadio y la verdad me ilusionó un poco. Teníamos una parte del estadio nuestra, la gente muy feliz por la victoria y quise yo agradecerles el apoyo”, mencionó.
“Nuestra afición ha sido importante, ha estado presente en todos los estadios, no sé si Brunetta vio que teníamos la afición arriba, nuestra, no necesitaría explicar esto, pero mi respeto a Tigres es el máximo, Brunetta es un grandísimo jugador que cuenta con mi admiración”. sentenció.
