Nuevamente la violencia opaca lo que se ha vivido en la cancha, ya que tras un emocionante triunfo del América ante Tigres, por 3-1, los aficionados Felinos se agarraron a golpes entre ellos, en las gradas de la Zona Norte, además de armar peleas campales fuera del Volcán.
Los incidentes violentos dentro de los estadios de México habían ido a la baja desde hace algún tiempo, pero cuando la pasión puede más que la razón, es que se suscitan este tipo de eventos.
Te recomendamos: América mantiene su PATERNIDAD ante Tigres: DOBLETE de Chiquito Sánchez y AUTOGOL de Nahuel firman el 3-1
Golpes entre aficionados de Tigres tras la derrota
A través de videos en redes sociales, se ha dado a conocer este penoso capítulo de violencia en las gradas del Volcán, entre los propios aficionados de Tigres que, dicen, estaban frustrados por la derrota ante el América.
Reportes indican que, tras el silbatazo final, los aficionados estaban molestos por la forma en que pierden el partido, así que hubo palabras al aire, unos se calentaron de más y ahí comenzó el pleito.
No se sabe quién o quiénes son los que tiran los primeros golpes, pero lo que sí se aprecia es una pelea en la Zona Norte, donde un hombre de camiseta blanca se pelea con uno de amarillo, detrás de ellos hay otro de amarillo en contra de un hombre de azul, y poco a poco más se unieron.
Pelea campal fuera del Volcán
Además de los penosos hechos en las gradas, una vez que los aficionados salieron del estadio, hubo pelea campal, donde ahora los aficionados de Tigres se golpean entre ellos y a gente del América.
Videos se han viralizado donde una bolita le da una paliza a un par de personas, con jersey del América; uno ya está tirado en el piso y no parece levantarse, mientras que otro busca escapar, cae, y lo reciben con una patada en la cara, dejándolo noqueado.
La Liga MX se manifestó respecto a la violencia que hubo en las gradas, pero de estos penosos incidentes no han dicho nada.
