Riña previo al juego Puebla-San Luis deja una persona fallecida

alt default
Apertura 2025 La riña entre comerciantes dejó a una persona fallecida

Un desacuerdo entre comerciantes habría provocado la riña que provocó la muerte de una mujer durante el enfrentamiento

Una fuerte riña, entre comerciantes, dejó a una persona fallecida a minutos de disputarse el duelo entre Puebla vs. San Luis, por la Jornada 5 de la Liga MX.

El altercado sucedió a unos cuantos metros del Estadio Cuauhtémoc, donde se disputa el partido entre la Franja y el conjunto potosino, con fuerte presencia policiaca de acuerdo con los primeros reportes.

Según información, el altercado se dio tras un choque entre comerciantes de la UPVA 2028 de octubre y Antorcha Campesina, en un supuesto desacuerdo por lugares de estacionamiento.

De momento se reporta que el saldo de es una mujer fallecida y otro hombre herido por proyectil de arma de fuego. La Policía Estatal hizo su arribo al lugar de los hechos.

¡GOBIERNO DEL ESTADO GARANTIZÓ SEGURIDAD DE ASISTENTES AL PARTIDO!

Mediante un comunicado, el Gobierno del Estado aseguró que en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron la riña entre personas ajenas a cualquier actividad deportiva.

“La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y autoridades federales, garantiza la seguridad de las y los asistentes al partido de fútbol que se realizará en el estadio Cuauhtémoc la tarde de este vieres. Lo anterior, luego de que se registrara una riña entre dos grupos de personas ajenas a las actividades deportivas, en inmediaciones del recinto.

“Derivado de este enfrentamiento, el saldo al momento es de un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego y una mujer sin vida. En la zona permanece un dispositivo de seguridad perimetral, asi como patrullajes para la localización de los responsables, quienes al parecer se dieron a la fuga a bordo de un vehículo. En tanto, se dio parte a la Fiscalía General del Estado a fin de iniciar las investigaciones correspondientes”, informó.