El panorama se volvió más oscuro para el Puebla, conjunto que no pudo levantar la moral tras la goleada de la semana anterior ante Tigres y que ahora cayó en casa 2-0 ante Atlético de San Luis.
El equipo que dirige Pablo Guede no encontró la manera de lastimar al equipo visitante e incluso se acabó la paciencia para el portero Jesús Rodríguez, quien fue reemplazado al descanso; Julio González tomó su lugar.
Del lado potosino, el entrenador Guillermo Abascal pudo contar con el estelar brasileño-italiano Joao Pedro, a quien le quitaron la suspensión por tarjeta roja ante Cruz Azul y quien se hizo la figura con un doblete.
Joao Pedro, el héroe de la noche
Fue cerca del final de la primera parte cuando se abrió el marcador, cuando el guardameta Jesús Rodríguez derribó a un atacante en el área y el árbitro Luis Alfredo García Rodríguez marcó penal. Joao Pedro lo cambió con gol al engañar a la Araña.
Tras el descanso, ya con Julio González en el arco, al 69′ llegó el segundo y definitivo gol de Joao Pedro, al mandar al fondo un tiro centro de Yan Philipe al anticipar a su marcador.
Con esto el Puebla se hunde con apenas tres puntos en cinco fechas; el Atlético de San Luis tiene seis unidades.
