‘Es un jugador de JERARQUÍA, potencia la liga’: Guido Pizarro aplaude la llegada de Saint-Maximin a México

alt default
Gignac y Saint-Maximin (Mexsport)

Admitiendo que André Pierre Gignac lo terminó de convencer de fichar por América, Pizarro elogia a Saint-Maximin

La llegada de Allan Saint-Maximin al América sigue generando eco, más cuando él mismo reveló que André Pierre Gignac, delantero de Tigres, lo ayudó a convencerse de venir a México. Guido Pizarro aplaude este fichaje, en beneficio de la Liga MX.

El DT de Tigres aplaude que un jugador de su ‘jerarquía’ llegue a la Liga MX, siendo una de tantas estrellas que se han convencido de llegar a México, como lo es Ángel Correa, otro de los bombazos de este mercado de verano.

Te recomendamos: América le dio el DORSAL 97 a Saint-Maximin, pero no podría usarlo por REGLAMENTO; ¿por qué?

Guido Pizarro elogia a Saint-Maximin

Hablando en conferencia de prensa, Guido Pizarro enfatizó en la importancia que tiene la llegada de Allan Saint-Maximin, pues más allá de ser con un rival directo, sabe que aportará mucho a todo el futbol mexicano en general.

“Su llegada creo que potencia la Liga MX. Es un jugador de mucha creatividad. Bienvenido sea para seguir sumando jugadores a la liga. Cada vez llega más gente como él, como Ángel (Correa). Futbolistas de esa talla aumentan el nivel”, comentó.

El DT de los Felinos admite, lo que el mismo Saint-Maximin ya había revelado, que Gignac lo ayudó a convencerse de venir al América, ya que platicaron y él le dijo cómo es el país, así como la Liga MX.

“Es una pregunta para hacérsela a él, ¿no? Por lo que hemos compartido, cuando estaba en conversaciones, le ha preguntado cosas a Gignac, pero yo no sé más que eso. Creo que a André lleva mucho tiempo acá, es un referente, no solamente dentro del campo, sino fuera”, dijo Guido Pizarro.

Te recomendamos: Tras intentar suicidarse, Chatón Enríquez recuperó la salud y es más feliz que con el Oro olímpico

Este fin de semana jugarán Tigres vs América, uno de los duelos más esperados del fin de semana, donde no se prevé que vaya a jugar Saint-Maximin, pero el francés se sigue preparando, por si Jardine lo necesita.