Las discusiones que tuvieron Allan Saint-Maximin y Jose Mourinho en el Fenerbahce fueron como padre a hijo.
Y es que el delantero francés acabó con los rumores sobre una supuesta mala relación con el estratega portugués, al asegurar que su relación siempre fue apegada a la del padre y un hijo.
En más de una ocasión Maximin ha sido señalado por algunas indisciplinas durante su paso por el club turco, varias de ellas confirmadas por Mourinho y tampoco desmentidas por el propio francés, quien le llegó a apretar para mejorar ese aspecto de la disciplina.
“Mourinho significa mucho para mí, la gente no entiende cosas, hay cosas que puedo mostrar, las conversaciones, el chat que tengo con él. Hemos pasado mucho tiempo juntos, es un gran entrenador y una gran persona.
“Para ser honestos, es uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera, tuvimos algunas discusiones, pero nada malo, es como tu padre, no solo es sí o perdón y vas a tu cuarto. Siempre fue bueno conmigo, me enseñó mucho para mi academia también, vino a ver los niños de mi academia, vino a un partido de mis niños contra Fenerbahce, todo está muy bien”, dijo Maximin en entrevista con TUDN.
¡SE ACOMODA MÁS DE DIEZ!
Finalmente, Maximin también reveló la posición que le gustaría jugar en América, aunque aseguró que está a la disposición de Andre Jardine para ocupar cualquier flanco o zona en la que sea necesitado.
“Extremo izquierdo, pero el 10 es la mejor posición porque a veces cuando juego como extremo, no tengo muchas opciones, para ser la mejor versión de mí mismo, y al jugar cerca de la línea, es difícil encontrar opciones.
“Pero con la 10, puedo ir donde sea en el campo, tengo buena calidad al pasar la pelota, es mi mejor posición, de regatear, disparar de larga distancia, pero estoy abierto a ayudar al equipo”, sentenció.
