El que sigue moviéndose en el mercado de verano es Pumas, cuadro que quiere pelear en el Apertura 2025 de la Liga MX y ahora apunta a sumar otro par de refuerzos para encarar el certamen.
Estas negociaciones serían independientes a lo que tienen avanzado con el delantero José Juan Macías, quien luego de no pasar la prueba con el Real Valladolid de España regresó a México y apunta a firmar con Universidad Nacional.
De acuerdo a Gustavo Mendoza, colaborador de Fox Sports México, Pumas quiere cerrar a otro atacante extranjero, para que compita por el puesto con Guillermo Martínez y el propio Macías. Ocuparía el sitio que dejó el argentino Ignacio Pussetto, quien volvió a su país con Independiente de Avellaneda.
A liberar plazas de No Formados en México
Para que puedan firmar a otro ariete, Pumas debe desocupar una plaza de No Formado en México, y en la mesa está el nombre del peruano Piero Quispe. Antes le dieron salida al propio Pussetto, Lisandro Magallán y a Leo Suárez.
Por si fuera poco, planean sumar a otro atacante que juegue por los costados, según la información compartida por Mendoza. Sumaron ya a Álvaro Angulo, Pedro Vite, el mencionado Ramsey y al portero tico Keylor Navas, quien luce el gafete de capitán.
