Las excesivas autocriticas de Lewis Hamilton a su temporada con Ferrari ya empiezan a cansar a más de uno.
Y es que el piloto británico está siendo duramente criticado no sólo por su bajo rendimiento con la escudería italiana, sino además porque se ha colocado en un papel por demás culpable por su bajo rendimiento y algunos buenos días que ha tenido Charles Leclerc en el mismo monoplaza.
Los malos resultados en los últimos dos grandes premios (Bélgica y Hungría) han mermado incluso la confianza del propio Hamilton, quien públicamente se ha señalado como el problema de Ferrari en esta temporada.
¡RALPH SCHUMACHER LAMENTÓ ACTITUD DE HAMILTON!
Uno que se ha mostrado muy en contra de la actitud y los dichos de Hamilton es Ralph Schumacher, quien ha asegurado que quizá Hamilton sea demasiado grande para lidiar con la presión y el auto de Ferrari.
“Ya dije antes de la temporada que esto podría salir mal. Actualmente veo mucho drama por su parte. Ha criticado al equipo, critica internamente, se queja del coche... eso no ayuda a nadie.
“El coche se adapta a Leclerc, no a él. Quizás sea demasiado mayor para adaptarse. O simplemente no se lleva bien con el equipo. Creo que la decisión sobre Leclerc ya está tomada desde hace tiempo. Pero no creo que abandone durante la temporada”, dijo Schumacher a Bild.
‘SUBESTIMAMOS EL RETO’
Incluso el propio director de Ferrari, Fred Vasseur, reconoció que la propia escudería subestimo el tamaño del reto al que se estaba enfrentando Lewis Hamilton al llegar a la escudería italiana.
“Subestimamos el reto al que se enfrentaba (Lewis) Hamilton al principio de la temporada.
“Después de todo, él venía de una carrera de 20 años en el entorno de Mercedes, 10 años en McLaren y 10 en Mercedes, y no es fácil cambiar todo eso. Tanto Lewis como yo subestimamos lo que significaba ese cambio, desde la cultura hasta la gente”, dijo Vasseur a DAZN.
