Es prácticamente un hecho, el jugador francés Kingsley Coman dejará al Bayern Munich de la Bundesliga se marcha a la Saudi Pro League de Arabia Saudita para jugar con el Al Nassr junto a Cristiano Ronaldo.
De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, el atacante galo ya recibió la autorización de parte del Bayern para viajar a Medio Oriente para cerrar su traspaso, donde completará los exámenes médicos y posteriormente firmará su contrato.
Reportes indican que la operación se cerraría en torno a los 35 millones de euros, fichando por tres temporadas con el Al Nassr, que busca de una vez por todas dar un golpe de autoridad en la liga árabe.
El elenco de Munich con esto libera espacio en la nómina, además de que ya tiene listo al relevo de Coman, pues firmaron hace unas semanas al extremo colombiano Luis Díaz, llegado desde el Liverpool de la Premier League.
Coman se une a un equipo de estrellas
Además de Cristiano Ronaldo, en el Al Nassr figuran futbolistas de la talla de Sadio Mané, Marcelo Brozovic y los recién llegados Joao Félix e Íñigo Martínez, quienes también pusieron punto final a su estancia en Europa para recalar en Arabia.
Pese a que cada temporada presentan planteles para pelear por el título de liga, se han quedado cortos ante otros pesos completos como el Al Hilal y el Al Ittihad, vigente campeón.
