Allan Saint-Maximin ya probó y se enchiló con sus primeros tacos en México.
En un video revelado por América, el delantero francés fue grabado probando sus primeros tacos en México, y su reacción fue por demás graciosa, por lo picantes que le parecieron.
Y es que, al dar la mordida, de inmediato Maximin sintió el picante y comenzó a sonreír, además soltando una frase muy mexicana: ‘Ah, cabrón’, fue lo que lanzó el lanzó el ex del Newcastle al dar esa primera mordida a su taco.
Posteriormente, Maximin aseguró: ‘Están muy picantes’, sólo para seguir degustando el taco que al final aceptó que estaba bueno, mientras el resto se reía por su reacción.
‘TE HABLO EN PORTUGUÉS O ESPAÑOL’
Pero ese no sólo fue un momentazo para Maximin, pues también terminó a risas cuando se reunió con el DT Andre Jardine, quien, en su intento por comunicarse con el francés, le preguntó que en qué idioma quería que se hablaran, si en portugués o español.
Maximin contestó que en portugués, y Jardine de inmediato le comenzó a hablar en su lengua natal, lo que desató las risas del delantero francés, pues no había entendido mucho de lo que decía su nuevo estratega.
‘AMÉRICA NO SÓLO ERA UNA OPCIÓN’
En su primer mensaje como americanista, el francés dedicó un texto donde aseguró que América era su única opción en un país tan especial, por lo que no fue complicado de realizar el fichaje.
“Cuando pensé en el siguiente paso en mi carrera, sabía que quería algo especial; una ciudad llena de vida, un club lleno de historia y unos fans llenos de pasión…
“El América me dio la oportunidad de vivir el futbol en un lugar donde se respira pasión e intensidad; no fue solo una opción: ¡Fue la correcta!“, sentenció.
