Rafa Márquez, leyenda de nuetro futbol y ahora auxiliar técnico de Javier Aguirre en la Selección Mexicana, decidió hacer una pausa y olvidarse de las canchas por un tiempo para tomar unas merecidas vacaciones junto a su familia.
El Káiser presumió un viaje a Italia junto a su esposa e hijos para tomarse un pequeño descanso, antes de volver a la actividad con el Tri.
No te pierdas: Javier Saviola aseguró que el Tri acertó en buscar el regreso de Rafa Márquez: ‘Es lo mejor que les podía pasar’
Las vacaciones de Rafa Márquez en Italia
La leyenda del futbol mexicano está disfrutando de las playas de Italia, según se ha podido ver en las fotos que ha compartido Jaydy Michel, su esposa, en sus redes sociales.
Además de disfrutar de los hermosos paisajes, han realizado actividades como buceo, hasta las visitas a ojos de agua y estalactitas.
No cabe duda que Rafa está recargando las pilas antes de volver al trabajo con la Selección Mexicana, tomando en cuenta que será una etapa vital de cara al Mundial 2026 que se disputará en nuestro país, además de Estados Unidos y Canadá.
No te pierdas: ‘Mi familia necesitaba el dinero’: Pablo Barrera y el día que vendió sus boletos de Sudáfrica 2010 a Rafa Márquez
¿Cuál es el próximo partido de la Selección Mexicana?
La próxima Fecha FIFA será en septiembre, donde el Tri se enfrentará a dos rivales asiáticos como parte de la preparación rumbo al Mundial, tomando en cuenta que por ser locales, no disputarán Eliminatorias.
El próximo 6 de septiembre se enfrentarán a Japón, mientras que el 9 del mismo mes chocará con Corea del Sur. Estos serán los primeros encuentros que disputen tras el título que consiguieron en la Copa Oro, derrotando en la final a la Selección de Estados Unidos.
