Hace dos meses comenzaron los rumores y tal parece que son una realidad. Luego de las muchas filtraciones que sufrió el que estaba destinado a ser el jersey de la Selección Mexicana en el Mundial 2026, la marca alemana Adidas ejecutó un cambio de planes, pero no se ha salvado de un nuevo spoiler.
El portal especializado Footy Headlines compartió la noche de este martes la que, presuntamente, será la camiseta de México para la Copa del Mundo que jugará en casa el verano entrante, con una clara referencia al jersey usado en 1998, recordado por la Piedra del Sol (a la que popularmente se refiere como Calendario Azteca).
TREMENDA NOTICIA | ¡México tendrá TODO el Repechaje para Mundial 2026! Monterrey y Guadalajara serán las sedes
Así sería el nuevo uniforme de México para el Mundial 2026
La generación de Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Jorge Campos, Claudio Suárez, Pavel Pardo, Paco Palencia y Beto García Aspe que estuvo en Francia 98 es recordada por ser la primera que logró avanzar a la segunda fase de un Mundial en otro continente, pero también por el espectacular uniforme que llevaron de la marca ABA Sport.

Ahora, Adidas ha tomado como base aquel icónico diseño y, según las imágenes compartidas en el mencionado sitio, la Selección Mexicana lucirá una playera que evoque a la Piedra del Sol, volviendo al tradicional verde en la indumentaria de local para el año entrante.
La presunta camiseta de México muestra las tres líneas del fabricante en color blanco sobre los hombros, mientras que el cuello es rojo en su mayoría, con una pequeña franja blanca. No se muestran detalles del short ni calcetas que complementarían el kit principal.
¿Cuándo sale a la venta la playera de México para el Mundial?
Según revela Footy Headlines, esta camiseta del Tricolor podría estar a la venta a partir de noviembre del 2025, aunque otras versiones apuntan a que sería en el primer trimestre del siguiente año cuando llegue a las tiendas de todo el país.
Respecto a los precios, aunque no hay información oficial, puede tomarse como base el último uniforme de México, que en el sitio oficial del fabricante tiene un costo de 2 mil 799 pesos para adultos y de 1 mil 999 pesos para niños, ambos en la edición aficionado de manga corta sin nombre o número estampado.
