La lluvia fue protagonista durante la Jornada 4 de la Liga MX, principalmente en los partidos que se jugaron en la Ciudad de México, pues como vimos, la cancha de Pumas y América sufrió por el clima. La afición aguantó para alentar a su equipo y esto dijo Henry Martín.
El capitán de las Águilas dio un emotivo discurso, previo a que iniciara el América vs Querétaro, recordando que dicho encuentro inició más tarde, por la fuerte lluvia, y pese a todo, la afición aguantó en sus asientos, hecho que aplaude el ‘9’.
Te recomendamos: De HUMILDE, nada: Allan Saint-Maximin uso reloj con valor MILLONARIO en su arribo a México (FOTO)
Henry Martín quiso darle una alegría a la afición
A través de un video compartido en su canal de YouTube, América presentó el color de su duelo en contra de Querétaro, donde pasan un fragmento del discurso que dio Henry Martín, en el vestidor con sus compañeros.
El delantero mexicano pidió a todos esforzarse y dar lo mejor, ya que la afición, quienes se estaban ‘cagando de frío’, aguantó la lluvia y estuvo con ellos en todo momento, por lo que salir con el triunfo era lo menos que podían hacer.
“Demos una alegría a toda esta gente, que se estaba cagando de frío allá a fuera por más de 1 hora. Sufrimos aquí adentro también, sin saber qué hacer, así que vale la pena salir con el triunfo, felices. Vamos a disfrutar la noche cabrones, les deseo lo mejor, gran partido”, comentó Henry Martín.
André Jardine, DT de las Águilas, también habla y aplaude a los aficionados, reconociendo el amor que tienen por la camiseta. Dice que él y los jugadores se preocuparon mucho por la gente, ya que se quedaron afrontando la lluvia.
Te recomendamos: Erik Ten Hag se sincera sobre Cristiano Ronaldo: ‘Él nunca fue el problema del Manchester United’
Al final de la noche, América terminó ganando por 1-0, resultado que no fue tan grande como se esperaba, pero suman 3 puntos y cortan una racha de ‘resultados grises’, recordando que en la Leagues Cup empataron sus 3 duelos y quedaron eliminados.
