Virgil van Dijk, pieza clave del Liverpool, señaló que el conjunto red debe incorporar a un delantero más, pese a que ya invirtió 293.78 millones de euros para hacerse con los servicios de cracks como Florian Wirtz, Hugo Ekitike, Jeremie Frimpong, entre otros.
Los Reds cayeron 3-2 en penales ante el Crystal Palace en el duelo por el Community Shield y, después del partido, el zaguero neerlandés aprovechó para solicitarle a su club que intente hacer un esfuerzo extra para fichar a un ariete.
Te recomendamos: ¡Crystal Palace le pega al Liverpool! Título histórico en Community Shield
Van Dijk le pide al Liverpool otro fichaje
Después de perder un título ante el Palace, el zaguero neerlandés recalcó que han perdido a Darwin Núñez y Luis Díaz, por lo que no les caería mal la llegada de otro atacante.
“Bueno, acabamos de perder a Darwin, se fue a Arabia Saudita y perdimos a Lucho, que se fue al Bayern. Creo que siempre hay espacio para un atacante que nos refuerce, así que veremos qué nos depara esta ventana de fichajes para equilibrar el equipo”, comentó en talkSPORT.
Cabe señalar que el conjunto red ha insistido en el fichaje de Alexander Isak del Newcastle, sin embargo, la última oferta que realizó fue rechazada por las Urracas, pese a que superó los 120 millones de euros.
DT del Liverpool le respondió a Van Dijk
Las declaraciones de Van Dijk llegaron hasta Arne Slot, director técnico del Liverpool, quien dejó muy en claro que, por ahora, no contempla que otro delantero se incorpore a la plantilla, ya que considera que el club está sobrado de “calidad ofensiva”.
“Aquí es donde me concentro, con los jugadores que tenemos deberíamos poder ganar y marcar. Mi última preocupación en este momento es nuestra calidad ofensiva. Es más, no es una preocupación, pero si veo la cantidad de goles que hemos encajado en pretemporada, no estamos a nuestro nivel”, mencionó Slot en talkSPORT.
