Terminó la era del delantero griego Georgios Giakoumakis en Cruz Azul, pues luego de semanas de negociaciones e incertidumbre pudo arreglarse con el PAOK de su país para continuar su carrera en casa esta temporada.
El helénico fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de emprender el viaje para finiquitar su fichaje con el PAOK, cuadro que lo recibirá a préstamo desde La Máquina, asumiendo el salario del futbolista.
Su lugar en el primer equipo, que dirige el argentino Nicolás Larcamón, será ocupado por Guillermo Fernández; el Toro había sido registrado con el equipo Sub 21, pero ahora será promovido nuevamente usando la última plaza de No Formado en México.
Giakoumakis, lejos de las expectativas en Cruz Azul
La historia de Giakoumakis apenas duró un par de torneos en los que apenas pudo marcar un total de nueve goles en todas las competencias, una cifra lejana a lo que se esperaba luego de su llegada desde la Major League Soccer.
En la MLS era uno de los arietes más regulares, pero en México no pudo mostrar ese nivel que lo llevó a la selección de Grecia, debiendo buscar opciones este mercado de verano, pues Cruz Azul buscaba darle salida para fichar.
Pero las cosas se complicaron y el elenco cementero no pudo finiquitar antes su marcha y se quedó sin el serbio Luka Jovic, quien curiosamente también jugará en Grecia con el AEK Atenas.
