No hay partidos disponibles.

Osmar Olvera destaca relación con Ma Jin como clave de su éxito: ‘Es como mi segunda mamá’

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Osmar Olvera y Ma Jin Osmar Olvera y Ma Jin, la dupla sensación del pasado Campeonato Mundial. (Especial)

El campeón mundial de clavados, el mexicano Osmar Olvera, reiteró que la labor de la entrenadora china Ma Jin es fundamental.

El pasado 1 de agosto el mexicano Osmar Olvera sorprendió al planeta al convertirse en campeón mundial de clavados de Trampolín de 3 Metros, durante los Campeonatos Mundiales de Natación, logro en el que destacó a su entrenadora, Ma Jin.

El atleta resaltó la comunión que existe en el equipo, ya que la considera una segunda madre, aunque reiteró que eso debe ser recompensado con una mejor renumeración para la maestra.

Muy contento, cualquier otra cosa ya tenemos una muy buena relación, nos queremos mucho los dos y es como mi segunda mamá y obviamente está el cariño, pero también, no se vive solo del cariño”, dijo en entrevista para Fox Sports México.

“Entreno con la mejor”, sentencia Osmar

El originario de la Ciudad de México, también medallista en los pasados Juegos Olímpicos de París 2024, remarcó que se siente confiado de hacer un buen papel.

Cada competencia que voy yo siento que soy el mejor, me entreno con la mejor entrenadora y llego con esa confianza. Obviamente ganarle a los chinos no es fácil y hoy lo logramos, entonces quiere decir que vamos por buen camino de cara a estos próximos Juegos Olímpicos”, tiró.

Yo creo que el cielo es el límite, la verdad no sé cuántas medallas voy a ganar, espero que más, mi más grande sueño es ser campeón olímpico y todavía me queda cumplir ese sueño”.