El extremo francés Kingsley Coman ha puesto punto final a su exitosa etapa en el Bayern Múnich para convertirse en nuevo jugador del Al Nassr, equipo en el que compartirá vestuario con Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, João Félix e Íñigo Martínez, entre otras figuras, según confirmaron reportes en Europa, incluido Fabrizio Romano.
TE PUEDE INTERESAR: Futbol de España APRUEBA JUGAR el Barça vs. Villarreal en los Estados Unidos, a la espera del aval de FIFA y UEFA
Detalles del traspaso de Kingsley Coman a Al Nassr
El traspaso ronda cerca de los 30 millones de euros, incluyendo variables, Coman firmará un contrato por tres años válido hasta 2028 y tendrá un salario entre los 20 y 25 millones de euros netos por temporada, una vez supere el reconocimiento médico pertinente a realizarse estos días en Riad.
NO TE PIERDAS: Mario Balotelli aún piensa seguir en el futbol por 3 años más y confiesa: “Quiero jugar en el Real Madrid”
Despedida de una exitosa era en el Bayern Múnich
Coman se despide del club bávaro tras diez años llenos de éxitos luego de 339 partidos, 72 goles y 71 asistencias, además de 1 Champions League, 9 Bundesligas, 3 Copas de Alemania, 6 Supercopas de Alemania, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.
Un nuevo capítulo en Arabia Saudita
El fichaje de Coman forma parte del ambicioso proyecto del Al Nassr para romper su sequía de títulos desde la llegada de Cristiano Ronaldo en 2023. El club de la liga de Arabia Saudita quiere competir de tú a tú con Al Hilal y Al Ittihad, reforzando su plantilla con estrellas europeas.
