¡Monterrey goleó a León! La Fiera sufre su tercera derrota en el AP25 y se hunde en la tabla

alt default
Sergio Canales firmó el tercer tanto de Rayados. (Mexsport)

La Fiera no levanta en el Apertura 2025 y se estanca en la posición 15 de la Tabla General.

Monterrey fue contundente y goleó a León en la Jornada 4 del Apertura 2025. Rayados salió inspirado y, tras el fracaso en Leagues Cup, se impuso por 3-1 a un conjunto esmeralda que suma tres derrotas en el torneo.

Tras el encontronazo de la Jornada 4, los pupilos de Domenec Torrent escalaron a la tercera posición de la Tabla General, mientras que León se estancó en el lugar 15.


Tecatito Corona y Rica Chávez adelantaron a Rayados

León salió al partido con la intención de dominar la posesión de la pelota, mientras que Monterrey se fue asentado y aprovechó sus ocasiones para hacer daño.

Rayados pegó primero al minuto 14 por medio de Jesús Manuel Corona. Germán Berterame pisó el área rival y sacó un remate cruzado que desvió Óscar García, sin embargo, el esférico le quedó a un Tecatito que no perdonó.


Después, al 31′, la Pandilla aumentó su ventaja gracias a Ricardo Chávez. Berterame intervino en la jugada del gol con un pase filtrado que le quedó al lateral, quien controló, condujo y disparó cruzado para firmar el 2-0.

Sergio Canales marcó su gol y Daniel Arcila descontó para León

Los goles le dieron confianza a unos Rayados que no estuvieron finos en la recta final de la primera parte, pero en la segunda apareció Sergio Canales para encaminar la victoria regia.

A la hora de partido, Monterrey jugó en el área de la Fiera y, tras una serie de rebotes, el balón le quedó a Canales, quien le pegó con furia para evitar que algún futbolista esmeralda se cruzara en la trayectoria del esférico.

Aunque la Fiera mejoró considerablemente, solo pudo marcar gracias a una genialidad de Daniel Arcila al minuto 65.

El mediocampista colombiano arrancó desde la banda izquierda, recortó hacia dentro y lanzó un misil con la pierna derecha inatajable para el portero Santiago Mele.

La escuadra esmeralda siguió presionando, pero el gol se le negó en repetidas ocasiones, así que los tres puntos se los quedó un Monterrey que comienza a olvidar el descalabro en Leagues Cup 2025.