Dos barristas del América son detenidos por golpear a aficionado del Querétaro y mandarlo al hospital

alt default
Aficionados del América fueron detenidos por agredir a uno del Querétaro. (Twitter @C4Jimenez)

La violencia tristemente se hizo presente después del América-Querétaro con dos inadaptados a los que la Policía agarró.

Una vez más, la violencia en la Liga MX se hizo presente después de un partido. En este caso fue en el América-Querétaro del pasado sábado, cuando una pelea campal entre aficionados dejó saldo de un seguidor de Gallos Blancos en el hospital, producto del pleito contra americanistas, dos de ellos detenidos.

En un partido que sufrió un retraso por tormenta eléctrica, además de un diluvio en la Ciudad de México, las condiciones no fueron las ideales para el espectáculo, aunado a que el juego terminó con un “pobre” 1-0 para América, con anotación del joven Dagoberto Espinoza.

IMPERDIBLE | Bofo Bautista casi causa pelea en Clásico de Leyendas América vs Chivas; tira golpe al Chepe Guerrero (VIDEO)

Lo peor de todo fue que la afición del América salió enojada del juego, pretexto con el que algunos inadaptados decidieron liarse a golpes contra gente del Querétaro, uno de ellos con fractura de pómulo y quijada por la paliza.

DE LO MÁS LEÍDO | El 9 ‘MALDITO’ del América; sin campeón goleador en más de 40 años y Henry Martín ya falló penal

Americanistas mandan al hospital a fan de Querétaro

Según informa el Ministerio Público, el partido en el Estadio Azulcrema dejó un saldo total de 30 detenidos, debido a una riña que se registró entre ambos grupos de animación.

Ambas porras se encontraron en el bajo puente ubicado sobre Eje 6 Sur, donde se desató la golpiza, y allí estuvieron la mayoría de detenidos. Este suceso habría ocurrido después del juego entre las Águilas y los Gallos Blancos.

El reconocido periodista Carlos Jiménez (C4 Jiménez) compartió en su cuenta de X que dos aficionados del América fueron responsables de fracturarle el pómulo y la quijada a un seguidor del Querétaro, que terminó siendo trasladado al Hospital General Xoco.