Una fuerte tormenta sorprendió a los asistentes al partido entre Pumas y Necaxa, de la Jornada 4 del torneo Apertura 2025 de la Liga MX, misma que provocó varios encharcamientos sobre la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
Fue en la recta final del primer tiempo donde la lluvia cayó de lleno en Ciudad Universitaria, por lo que el campo se inundó en varias zonas, sin que el árbitro Guillermo Pacheco Larios decidiera interrumpir las acciones.
No fue hasta el entretiempo que personal del estadio puso manos a la obra para sacar la mayor cantidad de agua, además la lluvia dejó de caer en la zona y permitió que, luego de varios minutos de retraso, pudiera jugarse la segunda parte.
Cayeron los goles en Ciudad Universitaria
Tras la reanudación vinieron las anotaciones del encuentro, primero por cuenta de Rubén Duarte, cuando el central español mandó al fondo de la red la pelota con un cabezazo cruzado, tras un cobro de tiro de esquina.
El empate llegó por conducto de un ex de Pumas, Diego de Buen, quien clavó la igualada con un derechazo colocado que superó el lance del guardameta Keylor Navas, quien vive su primer encuentro en el Olímpico Universitario.
