Este domingo el piloto mexicano Patricio O’Ward perdió la oportunidad de seguir peleando por el campeonato de la IndyCar Series por una falla mecánica en su auto, lo que detonó su frustración al final de la competencia.
Durante el Gran Premio de Portland, Pato buscó meter presión al español Alex Palou, del equipo Chip Ganassi, quien se quedó con su cuarto título luego de que un problema electrónico le hiciera perder más de ocho vueltas.
Sin chances de ganar la carrera, O’Ward y el equipo Arrow McLaren tuvieron que ver nuevamente a Palou hacerse con la corona, la tercera de forma consecutiva en la categoría, dejando al regiomontano relegado al segundo lugar.
La reacción de Pato O’Ward
Tras esto, Patricio O’Ward se manifestó en sus redes sociales con un contundente mensaje: “Qué mamada”, fue el resumen de su sentir, acompañado de una fotografía suya en la que muestra su molestia.
Con solo dos carreras por disputarse, Alex Palou triunfó con 590 puntos, mientras que Pato O’Ward se queda la segunda posición con 469, ya sin opciones de pelear por el título de la categoría.
