¡Empate agónico! Xolos le arrebató la victoria al Mazatlán con gol de penal al 94′

alt default
Castañeda celebrando con sus compañeros. (Mexsport)

Kevin Castañeda ejecutó de gran forma una pena máxima y le dio un punto de oro al conjunto fronterizo.

Kevin Castañeda fue el héroe de Xolos. El conjunto fronterizo rascó el empate (2-2) ante Mazatlán gracias al 10, quien marcó de penal al 94′ para darle una alegría al Tijuana en la Jornada 4 del Apertura 2025.

Los Cañoneros acariciaron la victoria, pero regalaron un penal que le permitió a los Xolos igualar el encontronazo para no irse en blanco de El Encanto.

Te recomendamos: ¡Apenitas! América vence a Querétaro y pasa el trago amargo de la Leagues Cup (VIDEO)

Xolos hiló una gran jugada y Boya la terminó

Mazatlán dominó la posesión e intentó adelantarse en el marcador, pero Xolos lo terminó sorprendiendo con una jugada donde participó el chico maravilla Gil Mora.

El joven mediocampista condujo, se acercó a la frontal, amagó y habilitó a Pablo Ortiz, quien apareció por la banda izquierda para sacar un centro raso para Frank Boya, que solo tuvo que empujar la pelota para anotar al 23′.

Entérate: ¡Atlas no levanta y es un desastre! Pachuca lo goleó y Gonzalo Pineda suma cinco derrotas al hilo

Nico Benedetti se lució con doblete

Mazatlán mejoró en la segunda parte y logró dominar a Xolos hasta que consiguió remontar el marcador para acariciar la victoria ante su gente.

El primer tanto de la escuadra mazatleca llegó gracias a una gran combinación entre Dudu y Benedetti. El brasileño se metió hasta la cocina, sacó un pase de la muerte y el colombiano apareció para firmar el 1-1.

Después, el conjunto mazatleco consiguió una pena máxima que el propio Benedetti se encargó de ejecutar. Toño Rodríguez adivinó la trayectoria del remate, pero no pudo evitar el tanto del jugador de Mazatlán.

Castañeda hizo el tanto definitivo

Xolos no se quedó de brazos cruzados y en la recta final del encuentro puso contra las cuerdas a los Cañoneros, que regalaron un penal que les costó caro.

Kevin Castañeda ejecutó el penal de forma excelsa al engañar por completo a Ricardo Gutiérrez y le dio un punto al Tijuana que sabe a gloria, ya que lo posiciona en la octava plaza de la Tabla General.