¡De amistoso nada! Técnicos llegaron a las manos en duelo de pretemporada entre Aston Villa y Marsella

alt default
Amistoso Emery y De Zerbi terminaron en bronca

Roberto De Zerbi y Unai Emery protagonizaron una bronca en un duelo que tuvo de todo pese a no ser oficial

Al duelo entre Aston Villa y Olympique Marsella, por pretemporada, le sobró violencia por más amistoso que fue.

La cancha del Estadio Velódromo, en territorio francés, se convirtió por varios momentos en un cuadrilátero donde ambos equipos se olvidaron del balón y terminaron a las manos producto de la calentura de un partido que no definía nada.

Todo se terminó pudriendo cuando esa alta temperatura no se quedó en la cancha y se traslado a las áreas técnicas, donde los estrategas Unai Emery y Roberto De Zerbi terminaron a empujones producto de la calentura que ya envolvía al partido.

¡MINGS SE QUERÍA COMER VIVO A GREENWOOD!

Una de las jugadas más violentas del partido sucedió en los minutos finales, con el partido ya resuelto para Olympique Marsella, Mason Greenwood le propinó una dura patada que levantó a un elemento del conjunto inglés.

Greenwood ni se inmutó y siguió la jugada, pero esta finalmente fue marcada como falta y de inmediato llegó Tyrone Mings como un ferrocarril a encarar a su compatriota.

Lo que empezó como un dialogo muy acalorado, escaló rápido a tal punto de que Mings le rompió la camiseta a Greenwood producto del jaloneo entre ambos jugadores, en una escena por demás bizarra.

¡LOS TÉCNICOS TAMBIÉN TERMINARON A LAS MANOS!

Otra batalla fue la que desataron en el área técnica Unai Emery, DT de Aston Villa, y Robert De Zerbi, su contraparte del Olympique Marsella. Estos se fueron picando en distintos puntos del partido hasta que ambos explotaron y se encararon.

No parecía que esto fuera escalar a más hasta que fue el propio De Zerbi quien salió de su zona para encarar a Emery, que le respondió de la misma manera hasta que ambos fueron separados por un grupo de jugadores.

Olympique Marsella se terminó llevando el triunfo por 3-1 en un duelo que de amistoso no tuvo nada.