Atlas sigue en caída libre y parece que esta no tiene fin.
En una nueva noche para el olvido, el conjunto rojinegro no metió ni las manos y cayó 3-0 ante Pachuca en el Estadio Jalisco, registrando ya su quinta derrota al hilo en todas las competiciones.
Gonzalo Pineda, quien se ha encargado de pedir paciencia para su proyecto desde el torneo anterior, parece ya no tener respuestas para enderezar el barco, que luce cada vez más a la deriva y con futbolistas que en la cancha tiran la toalla desde los primeros minutos.
Y Pachuca se aprovechó de todo esto, le valió para acelerar los primeros 45 minutos, meter tres goles y luego bajar la intensidad a tal grado que terminó peloteando en el segundo tiempo, con opciones de gol que fueron más por propios errores del conjunto rojinegro, que esa intención de los Tuzos por extender la ventaja.
¡PACHUCA ABRIÓ GOLEADA CON UNA OBRA DE ARTE!
Apenas al minuto 9, Pachuca abrió el marcador con una auténtica obra de arte de Gastón Togni, quien recibió un balón largo, lo bajó de forma espectacular y se dio la vuelta para prenderlo de volea y superar a Camilo Vargas con el 1-0.
Era tal la superioridad ofensiva de Pachuca que incluso dos miembros de su línea defensiva se animaron a ir al frente y marcar. Alonso Aceves (24’) y Damián Barreto (42’) marcaron el segundo y tercer gol de los Tuzos para dejar en la lona al Atlas, y ante su gente.
Esta ya es la quinta derrota consecutiva en todas las competiciones para un equipo que luce ya sin pies ni cabeza.
