Edson Álvarez estrenará número de lujo en el West Ham y con ello despeja también las dudas de una posible salida del conjunto londinense, al menos en este mercado de verano.
Y es que este jueves, West Ham anunció con bombo y platillo que el ‘Machín’ dejará el número 19, y ahora portará el #4 a partir de la nueva temporada, en la que los Hammers buscarán dejar sus antiguos vicios de lado y renacer bajo la tutela de Graham Potter.
Edson toma un número estelar y con ello toma mayor importancia y jerarquía en el club, pues este dorsal también ha sido portado por jugadores importantes como Danny Gabbidon y Kevin Nolan, ambos dejando grandes recuerdos en el club.
‘NUESTRO NUEVO NÚMERO 4’
Mediante un comunicado, West Ham informó que cinco jugadores optaron por cambiar su número para la temporada que está por comenzar, incluido Edson Álvarez.
“El West Ham United ha confirmado los dorsales de su equipo masculino para la temporada 2025/26. Cinco jugadores han elegido nuevos dorsales, mientras que tres nuevos fichajes se han sumado a la plantilla absoluta.
“Maximilian Kilman lucirá el dorsal número 3, que dejó vacante Aaron Cresswell. El defensa le pidió permiso a su excompañero para usar su antiguo dorsal, quien le fue concedido”, reportó el conjunto inglés.
Álvarez volverá al número que ya vistió en América, Ajax, el Tri, con el que hace honor a Rafa Márquez, su ídolo en el futbol.
“El segundo jugador en cambiar es Edson Álvarez, quien ahora viste el dorsal número 4, como lo hace con su Selección.
“El defensa marroquí Nayef Aguerd pasa al dorsal número 5, replicando también el dorsal que usa con su Selección”, sentenció.
Con un nuevo número asignado, de momento Edson poner fin a los rumores de una posible salida del club, luego de que reportes indicaban que el club tendría planes de venderlo ante ofertas del futbol francés y alemán.
