Ryan García cree que pelea Canelo vs Crawford será muy buena, pero Álvarez ‘ganará por nocaut’

alt default
Ryan García dio su pronóstico. (@canelo y @kingryan)

El polémico boxeador destacó la potencia que tiene Canelo Álvarez, lo cual podría marcar diferencia contra Bud.

La batalla entre Canelo Álvarez y Terence Crawford se acerca poco a poco, así que algunas personalidades comienzan a dar sus pronósticos. Recientemente, el boxeador Ryan García dio el suyo y aseguró que, si bien será una pelea muy buena, ve a Saúl ganando por nocaut.

King Ry fue contundente y hasta señaló que apostaría por la victoria del campeón mexicano, aunque no descarta que Bud pueda sorprender a propios y extraños en el Allegiant Stadium de Las Vegas.


¿Qué dijo Ryan García sobre Canelo vs Crawford?

El polémico boxeador analizó la futura batalla en un X Space y dejó en claro que apoyará a Canelo Álvarez, ya que confía plenamente en que vencerá a Crawford y lo hará por la vía rápida

“Cuando tienes dos grandes peleadores, pueden pasar cosas grandiosas, aunque me imagino a Crawford (siendo) noqueado, lanzó King Ry en su primera intervención.


Posteriormente, Ryan García señaló que, si hay un boxeador que podría cerrarle la boca, ese es Terence Crawford, a quien considera un peleador de altísimo nivel que tiene la capacidad suficiente para dar la campanada en Las Vegas. Aun así, King Ry mencionó que apostaría por la victoria de Saúl.

“No lo veo suceder (que Crawford derrote a Canelo), pero definitivamente podría demostrarme que estoy equivocado. He entrenado con Canelo, he estado cerca de él. Realmente puede hacer retroceder a pesos pesados, comentó el estadounidense.

“No puedo esperar por la pelea. Definitivamente apoyaré a Canelo pero Crawford es un gran peleador y podría sorprenderme, pero hoy apuesto mi dinero por (la victoria de) Canelo Álvarez”, agregó García.

¿Cuándo peleará Canelo Álvarez con Terence Crawford?

Canelo Álvarez y Terence Crawford se verán las caras el sábado 13 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas; la batalla está pactada a 12 rounds y será transmitida por Netflix.

En dicho combate no solo estará en juego el honor, también se disputarán los cuatro títulos del supermedio que están en poder del pugilista mexicano (AMB, CMB, FIB y OMB).