‘Que se deje de bobadas’: representante de Brian Rodríguez acusó a Santiago Baños de poner trabas a Al-Rayyan

alt default
América Baños fue señalado de poner trabas a fichaje de Brian Rodríguez

Edgardo Lasalvia aseguró que el presidente de América está exigiendo más dinero al conjunto qatarí por el fichaje de Brian Rodríguez

Edgardo Lasalvia le declaró la guerra a Santiago Baños por ponerle trabas al fichaje de Brian Rodríguez con Al-Rayyan.

Y es que el representante del delantero uruguayo acusó al presidente del América de ponerle trabas al fichaje, exigiendo más dinero al equipo qatarí, que ya había acordado pagar 10 millones de dólares libres al América por el pase del ‘Rayo’.

Lasalvia aseguró que nunca ha llevado una buena relación con Baños, y que de momento es quien está obstaculizando el fichaje del uruguayo.

“Voy a ser bien claro, que el presidente del América se deje de bobadas, se piensa que es el dueño del mundo el hombre, no sé cómo es el tema. Ya está, hay un acuerdo, vamos para atrás, para adelante, entre clubes están trabajando.

Yo no tengo muy buena relación con el América porque soy muy frontal, para mí, América no me cuidó a Brian en su momento. América no, el presidente en turno, con América estoy más que bien. No han sido muy claros, yo viajé y me senté con el presidente”, dijo Lasalvia en la radiodifusora uruguaya Carve Deportiva.

‘BRIAN EN 4-5 MESES YA PUEDE FIRMAR UN PRECONTRATO’

Lasalvia aseguró que Brian se encuentra muy cómodo en América, pero en caso de no avanzar, en 4 o 5 meses tendrán la libertad de firmar un precontrato con el club que quieran, pues estaría a meses de quedar libre, dejando al América sin ningún monto por fichaje.

“Brian en 4-5 meses ya puede firmar un precontrato, le dan 10 millones de dólares libres al América por esta venta. Nosotros no nos vamos libres a ningún lugar, pero la situación con América está siendo muy diferente ahora porque Santiago Baños, su presidente, no está siendo muy claro“, sentenció.

“Yo ya arreglé el contrato del jugador, después lo otro es entre clubes. Pero si se queda en América, se queda feliz también. América pide más plata, más dinero. Sería un contrato por 3 años más uno opcional. Yo me quedaría a disfrutar, le cambiaría la vida a él y los bisnietos, pero a Brian le queda mucho a nivel deportivo, está muy bien, tuvimos también la posibilidad de Inter Miami, que sigue allí. Pero a nivel económico es muy complicado competir con el futbol de Qatar”, sentenció.