Mientras están pendientes de si seguirán con vida en Leagues Cup, la directiva de Tigres sigue cerrando fichajes y este miércoles le dieron la bienvenida oficialmente al mexicano-estadounidense Marco Farfán, quien llega procedente de la Major League Soccer.
Por medio de redes sociales, el cuadro de Nuevo León dio la bienvenida a Farfán, mostrando algunas de sus mejores jugadas con el FC Dallas como lateral izquierdo, posición en la que competirá con Jesús Angulo una vez se recupere el seleccionado mexicano de una operación de rodilla.
“Es un equipo grande, de grandes futbolistas, hay que mantener los pies en la tierra y seguir trabajando. Siempre voy a dar todo de mí, nunca me voy a rendir y vengo a trabajar”, mencionó el jugador.
“En la última década ha estado compitiendo por trofeos (Tigres) y quiero seguir colaborando para sumar más”.
Farfán tiene 26 años y con ello cubren una posición que quedó tambaleante por la mencionada lesión de Angulo. Aunque se especuló por un buen tiempo que los felinos priorizaban al hondureño Joseph Rosales de Minnesota United, nunca se consiguió un acuerdo con el futbolista.
La carrera de Marco ha transcurrido en su totalidad en la MLS, ya que, además de FC Dallas, ha jugado en Portland Timbers y Los Angeles FC. Ya fue seleccionado juvenil y mayor con Estados Unidos.
Fichajes de Tigres para el AP25
El fichaje más destacado de Tigres hasta el momento para el torneo es el argentino Ángel Correa, proveniente del Atlético de Madrid, en donde pasó una década. Igualmente presume de ser campeón de Copa América y del Mundial 2022 con la Albiceleste.
De hecho, Correa es el goleador felino en la Leagues Cup con 4 anotaciones en las dos victorias ante Houston y San Diego, pero cayeron ante LAFC y eso los tiene en la cornisa de una posible clasificación a Cuartos de Final.
