Sólo un auténtico bombazo de dinero podría sacar a Jorge Sánchez de Cruz Azul.
Y es que, de acuerdo con reportes, la directiva de Toluca se acercó al conjunto celeste para saber la situación del lateral mexicano Jorge Sánchez, quien es objeto de deseo por parte de Antonio Mohamed.
Si bien Cruz Azul escuchó al conjunto escarlata, no tiene ningún deseo de deshacerse de Jorge Sánchez, por lo que sólo una oferta estratosférica les podría convencer, de acuerdo con información de David Espinosa, reportero de FOX Sports.
Siempre cuestionado sobre sus altibajos de juego, Sánchez no deja de ser uno de los jugadores más fiables en el futbol mexicano en su posición, y al ser mexicano, es todavía más cotizado para el mercador local, por lo que el interés de Antonio Mohamed no es de extrañarse.
Sánchez, además, es alguien infaltable en las convocatorias de la Selección Mexicana, al igual que Jesús Gallardo, quien ya milita en los Diablos Rojos, por lo que podría tratarse de una dupla de laterales mexicanos para Toluca.
¡TOLUCA AVANZA POR SANTIAGO SIMÓN!
Mientras los Diablos Rojos fijan a Jorge Sánchez como su nuevo objetivo, también avanzan en la negociación con River Plate por Santiago Simón, quien ve con buenos ojos llegar al Futbol mexicano.
De acuerdo con reportes de medios argentinos, la directiva de Toluca y la de River Plate están muy cerca de llegar a un acuerdo por el fichaje de Simón, adquiriendo el 50 por ciento de su pase y otro 30 por ciento más a futuro, según reportó César Luis Merlo.
“Se van a hablar de nombres, jugador, pero estoy enfocado en los que tengo aquí. Seguramente van a llegar jugadores, pero no tenemos nada concreto con ninguno.
“Se está buscando a un jugador de ese perfil (el de Simón, a otro lateral para completar el plantel y que tengamos competencia en todos los puestos. Pero por ahora sólo me ocupo de los que tengo, que son los más importantes”, sentenció Mohamed.
