Santi Gimenez reportó a la pretemporada con el Milán y de paso ya conoció a uno de sus legendarios compañeros.
Y es que tras unas largas y merecidas vacaciones, tanto el mexicano, como su flamante compañero Luka Modric, reportaron este martes 5 de agosto a la pretemporada del conjunto italiano, que no reparó en recursos y festejó la llegada de ambos.
De hecho, Modric y Santi coincidieron en su llegada al club, se saludaron con un abrazo y posteriormente posaron juntos para una foto que ilusionó a más de uno, una dupla que promete mucho para la temporada que está por arrancar para la escuadra de Massimiliano Allegri.
Luego de su participación en Copa Oro, Santi Gimenez reveló que Milán le había otorgado algunos días de vacaciones antes de reportar con el club para su pretemporada durante la primera semana de agosto.
El mismo casi fue para el mediocampista croata Luka Modric, quien también disputó un torneo veraniego con Real Madrid, tras participar en el Mundial de Clubes antes de reportar con los italianos.
‘QUIZÁ EL ENTRENADOR NO TENGA BUENOS RECUERDOS DE MÍ’
Durante su presentación como nuevo jugador del Milán, Luka Modric no sólo habló de la grandeza del club o de sus compañeros, también se dio tiempo para bromear sobre su nuevo entrenador Massimiliano Allegri, a quien derrotó en una final de Champions Leagues entre Real Madrid y Juventus.
“El entrenador probablemente no tenga buenos recuerdos de mí ni de la final de la Champions League donde le gané, pero eso ya es cosa del pasado. Ahora tengo muchas ganas de conocerlo y estoy feliz de que me dirija uno de los mejores entrenadores del mundo. Es un auténtico ganador.
“He visto muchos aspectos positivos en los amistosos de pretemporada. Hay muchísimos campeones, y estoy deseando empezar a entrenar con ellos. He visto un equipo fuerte y un ambiente fantástico en el grupo, lo cual es muy importante. Un jugador solo no puede decidir un partido: hay que construir un equipo donde cada jugador pueda rendir al máximo”, sentenció Modric.
