La Professional Fighters League nombró a Jaime Pollack como el nuevo gerente general de la PFL Latinoamérica, este movimiento se realiza con el objetivo de liderar la expansión de la Liga en Latinoamérica, supervisando operaciones, derechos de medios, desarrollo de talenro y la estrategia comercial en toda la región.
Pollack reportará a Peter Murray, quien es el CEO de PFL a nivel internacional. Con dos décadas de experiencia en los medios deportivos y audiovisuales, Pollack también se desempeña como Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Gerente General para Latinoamerica de UFC, su trabajo impulsó el desarrollo de la compañía en países clave como Brasil y México.
“Latinoamérica es uno de los mercados de combate más apasionados y culturalmente ricos del mundo, y es un honor liderar el próximo capítulo de PFL en la región.
“Estamos construyendo un ecosistema de MMA sostenible a largo plazo, que desarrolle estrellas locales, ofrezca contenido de primer nivel y brinde a los aficionados latinoamericanos algo verdaderamente propio”, dijo Pollack sobre su nuevo cargo en la PFL.

‘ES UNO DE LOS EJECUTIVOS MÁS RESPETADOS’
Peter Murray, CEO de PFL internacional, destacó el trabajo de Jaime Pollack y su gran experiencia dentro de la industria del MMA, siendo ya considerado una pieza clave en lo que pretende PFL para crecer aún más a nivel del Latinoamérica.
“Jaime es uno de los ejecutivos más respetados y exitosos en las MMA internacionales.
“Su liderazgo, profundo conocimiento regional y experiencia incomparable en el crecimiento del deporte en Latinoamérica lo convierten en la persona ideal para liderar a PFL LATAM en su próxima fase de expansión explosiva”, profundizó Peter Murray.
Con ello, la PFL deja en claro su intención de seguir creciendo a nivel global.
“Pollack se une a PFL Latinoamérica tras los exitosos lanzamientos de PFL Europa, PFL MENA, PFL África y PFL Pacífico. Con un calendario global de eventos en expansión y un firme compromiso con el desarrollo de talento regional, PFL Latinoamérica está posicionada para convertirse en la principal plataforma para atletas latinoamericanos de MMA”, sentenció el organismo.
