Conejo Pérez advierte a Cruz Azul por mal manejo de recursos: ‘Tienen que tener cuidado’

alt default
Conejo Pérez advierte a Cruz Azul (Mexsport)

El ex directivo de la Máquina considera que no se está manejando de la mejor manera lo que sucede al interior de Cruz Azul con los precios que se revelan.

Óscar Pérez hizo un llamado a la directiva de Cruz Azul para cuidar de mejor manera los recursos que tienen, pues puso de ejemplo el precio que pagaron por Giorgios Giakoumakis, a quien ahora no han podido acomodar en otro equipo.

Para el ex directivo de la Máquina, sí existe otra manera para no pagar un precio tan alto por los jugadores y tampoco ofrecer salarios tan grandes, pues considera que puede desestabilizar a la plantilla.

alt default
Georgios Giakoumakis Georgios Giakoumakis y Cruz Azul buscan una solución a la situación del jugador. (MEXSPORT)

No te pierdas: Luka Jovic REVELA por qué eligió AEK Atenas sobre Oviedo o Cruz Azul: ‘Vi pasión en los ojos del dueño’

Conejo Pérez pide cuidar y optimizar los recursos en Cruz Azul

En la misma línea, el Conejo pidió poner mayor atención, pues el salario de Giakoumakis ahora es un problema para dejarlo ir a cualquier otro club y eso seguirá pasando si no se cuidan todas las situaciones.

"Seguramente ahora no lo pueden colocar en otro equipo por el alto costo y por el alto sueldo, hay muchos detalles que tienes que cuidar. Creo que se debe jacer un análisis de todo lo que está pasando y poder rectificar“, declaró en entrevista con ESPN.

Pérez espera que después de que se filtraran las cifras y detalles del contrato del griego, no solo cuiden mejor la información, sino que corrijan las cantidades que manejan.

Me parece grave que toda esa información se fugue a los medios de comunicación. Creo que sirve también para hacer un buen análisis de lo que está pasando, de cómo se están haciendo las cosas“, consideró.

alt default
Cruz Azul Cruz Azul fue aplastado por el Seattle Sounders en la Leagues Cup. (MEXSPORT)

No te pierdas: ¡Toluca preguntó por Jorge Sánchez! Sólo una MILLONADA podría sacar al mexicano de Cruz Azul

El vestidor de Cruz Azul se puede desestabilizar

Finalmente el ex arquero celeste aseguró que para el resto de los futbolistas puede ser alarmante que uno de sus compañeros, que no está teniendo el mejro de los rendimientos, tenga un sueldo mucho mayor, puede desestabilizar el vestidor.

Yo creo que sí puede desestabilizar, que jugadores que quizás también tienen la misma calidad o están siendo más productivos y que no tengan esos sueldos seguramente los va a mover y les va a molestar”, finalizó.