Gilberto Mora aclaró que fue broma que Marco Reus pidiera su playera luego del partido entre el Galaxy y los Xolos de Tijuana de la Leagues Cup, pues todo fue obra de sus compañeros.
Al final del partido que perdieron los fronterizos por goleada, Morita sorprendió a todos en zona mixta, ya que cuando le pidieron su playera él respondió que no podía, ya que se la había pedido Marco Reus.

No te pierdas: El curioso saludo del Chucky Lozano a Gilberto Mora: ‘¿Cómo estás, wey? Métele, eh’
Compañeros en Xolos hicieron broma a Gilberto Mora
De novato ya no tiene nada, pero aún así el campeón de la Copa Oro con la Selección Mexicana sufrió una ‘novatada’ por parte de sus compañeros.
"Quiero aclarar eso de Reus, la verdad fue una broma de mis compañeros. Me dijeron que la quería cambiar conmigo hasta me enseñaron la playera, pero justo se la cambió a otro compañero mío. Vi que se hizo un poco viral ahí en redes pero fue más eso, no me la pidió, nada más“, aclaró en conferencia de prensa.
Morita fue víctima de una broma de sus compañeros, pero para nadie hubiera sido sorpresa que una leyenda como Reus solicitara la playera de quien está llamado a ser la estrella del futuro del futbol mexicano.
No te pierdas: ¿Quién fue? Jugador del América le pidió su jersey a Gilberto Mora tras el 3-1 ante Xolos (VIDEO)
Loco Abreu aplaude el talento de Gilberto Mora
El técnico de los Xolos de Tijuana, Sebastián Abreu destacó el talento que tiene Mora y aseguró que es un caso atípico, por la edad que tiene.
"Es un caso atípico y estamos felices de poderlo disfrutar. Me tocó heredar todo eso para que pueda disfrutar en el campo de juego y ayudarlo a potenciar con las experiencias de vida que uno pudo tener para lo que le va a venir a futuro“, aseveró.
