Marcus Rashford apunta alto con el Barcelona: ‘Debemos mejorar y ganar la Champions League’

alt default
Rashford, nuevo jugador del conjunto culé. (@FCBarcelona_es)

El delantero inglés, cedido por el Manchester United, también elogió a sus nuevos compañeros.

Marcus Rashford, atacante que está cedido en el FC Barcelona, tiene como gran objetivo ayudar al conjunto azulgrana para que gane la Champions League, algo que no consigue desde el 2015.

El delantero inglés, que fue prestado por el Manchester United hasta el 30 de junio de 2026, sabe que los Culés hicieron un gran trabajo al llegar a las Semifinales de la Champions 24/25, pero cree que el club tiene el talento suficiente para ganarla en la próxima campaña.

Te puede interesar. Gavi lanza dardo al Real Madrid previo al inicio de la temporada: ‘Claro que están preocupados’

Rashford quiere ganar la Champions con el Barcelona

Rashford atendió a los medios de comunicación antes del amistoso entre Daegu y Barcelona. Durante el diálogo, el extremo comentó que su objetivo es levantar la Orejona con los Culés.

Puedo jugar en diferentes posiciones, marcar goles desde todas las zonas del campo, se trata de ser capaz de marcar desde diferentes áreas, y ojalá podamos dar un paso más respecto al año pasado y tratar de ganar la Champions League”.

El nuevo elemento del cuadro azulgrana apuntó que todos los clubes y jugadores quieren ganar la Liga de Campeones, así que espera que al final de la campaña 25/26 pueda levantarla con el Barça.

“Todo el mundo quiere ganar la Champions League. El año pasado fue fantástico, y ahora tenemos que tratar de recrearlo y mejorarlo ganándola, señaló el futbolista de 27 años.

Entérate: ¡Ovación para una leyenda! Emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano en el Porto vs Atlético de Madrid

Rashford elogió a sus nuevos compañeros

Por otro lado, Marcus Rashford aseguró que tiene claro que deberá exigirse al máximo para pelear por un puesto, ya que la plantilla del Barcelona cuenta con delanteros de gran nivel como Raphinha, Robert Lewandowski y Lamine Yamal.

“Hay muchos grandes jugadores aquí, pero ya lo sabía antes de venir. La calidad es muy alta y la intensidad también, y eso es lo que necesitamos mantener durante toda la temporada”, apuntó el futbolista inglés.