Dice Charles Leclerc que siempre no. El monegasco se retractó de los reclamos que hizo a Ferrari mientras corría el Gran Premio de Hungría, pues considera que ‘habló muy rápido’ y ahora ya sabe el motivo de su derrota.
Leclerc arrancó la carrera con la ilusión de subirse al podio, en especial luego de que un día antes se quedara con la pole position, superando a la pareja de McLaren. Sin embargo, fue rebasado por ambos pilotos y también por George Russell.
No te pierdas: ‘Hamilton se asusta y se despista’: Verstappen, molesto y frustrado tras NOVENO LUGAR en Hungría
Charles Leclerc se retracta de sus reclamos
En entrevista con Sky Sports F1, Leclerc consideró que habló muy rápido y a la vez reveló que el problema lo encontraron una vez terminada la carrera.
"Supongo que hablé demasiado rápido. Todavía no sé cómo se produjo, pero lo investigaremos. Creo que fue bastante complicado o de lo contrario, probablemente lo habría sabido y me lo habrían dicho“, declaró.
En la misma línea, Leclerc agregó que no pudieron haber hecho nada diferente, ya que tuvieron todos los detalles al final de la carrera.
“Debo retractarme de lo que dije por radio porque pensé que provenía de una sola cosa, pero luego recibí muchos más detalles al bajar del auto”, agregó.
No te pierdas: ¡Imperdible reacción! Pilotos de la F1 conocen a András Arató ‘el hombre meme’ en el GP de Hungría (VIDEO)
Leclerc cree que fue su máxima oportunidad de ganar una carrera
Finalmente Leclerc aseguró que su frustración fue doble, pues cree que era la mayor oportunidad que tenían de ganar una carrera y se les escapó de las manos.
“Sigo muy decepcionado. Tuvimos una oportunidad este año de ganar una carrera, que creo que fue este fin de semana, teníamos ritmo para intentar ganar esa carrera”, sentenció.
