Una auténtica locura se vivió este domingo en la segunda noche de SummerSlam desde el MetLife Stadium de Nueva Jersey, en donde Brock Lesnar volvió a WWE tras dos años, tiempo en el que el famoso luchador enfrentó algunos problemas y acusaciones ante la justicia en el problema que llevó a Vince McMahon a dejar la compañía.
La Bestia, quien es considerado por muchos el luchador más dominante en la historia de WWE, sorprendió a los más de 60 mil aficionados en el estadio y a los que siguieron la transmisión, con su música sonando después del evento estelar, en el que Cody Rhodes le quitó el Campeonato Indiscutido a John Cena.
NO TE PIERDAS | Mr Iguana apareció en SummerSlam 2025 de WWE; hasta CM Punk se tomó foto con él
Brock Lesnar vuelve a WWE para rivalidad con John Cena
Dos viejos enemigos que han compartido muchísima historia en los cuadriláteros, John Cena fue atacado por Brock Lesnar para revivir la rivalidad en la que, la mayoría de las veces, La Bestia se ha impuesto a The Marine, quien está viviendo sus últimos meses como luchador en activo, ya que ha anunciado su retiro para finales del 2025.
Con esto, es un hecho que Brock Lesnar será de los últimos rivales de John Cena, quien en su gira de despedida ha enfrentado a varios de sus principales adversarios del pasado, como CM Punk y Randy Orton, además de haber sido el Campeón Indiscutido de WWE desde WrestleMania 41 hasta esta noche.
Triple H prometió al inicio de la función que si lo visto el sábado había sorprendido a la afición, con Seth Rollins canjeando su Money in the Bank sobre CM Punk, este domingo “los dejaría sin aliento” y cumplió con lo prometido, ya que prácticamente nadie se esperaba el regreso de Lesnar, especialmente tras los problemas con la justicia que enfrentó en el pasado reciente.
¿Por qué Brock Lesnar no había vuelto a WWE?
Conocido por su carrera en la WWE y la UFC, Brock Lesnar fue nombrado en una demanda federal presentada por Janel Grant, una ex empleada de la WWE, contra Vince McMahon, exdirector ejecutivo de la empresa, y otros ejecutivos. La demanda, iniciada en enero de 2024 y actualizada en febrero de 2025, alega que McMahon obligó a Grant a crear “contenido sexual personalizado” para Lesnar en julio de 2021 como parte de un esfuerzo para retenerlo bajo contrato con la WWE.
Según Grant, McMahon la presionó para mantener relaciones sexuales con Lesnar y otros empleados, incluido un intento de organizar un encuentro sexual en Connecticut en 2021, que no se concretó debido a una tormenta de nieve. Lesnar no está listado como acusado en la demanda, pero su implicación en las acusaciones ha generado un impacto significativo en su carrera, alejándolo dos años de WWE.
WWE tomó medidas drásticas en aquel momento, eliminando a Lesnar de sus planes creativos, materiales promocionales y videojuegos. McMahon ha negado las acusaciones, y ni Lesnar ni el productor Michael Hayes, también mencionado en la demanda, han hecho comentarios públicos al respecto.
