Verstappen cree que no volverá a ganar en F1 2025: ‘Puedo enojarme, pero el coche no será más rápido’

alt default
Verstappen analizó su rendimiento en Hungría. (@redbullracing)

El piloto neerlandés resaltó que hicieron muchos cambios en el RB21, pero nada dio resultado.

Max Verstappen lanzó una contundente frase tras la clasificación del Gran Premio de Hungría. El piloto neerlandés largará octavo en Hungaroring, sin embargo, dejó en claro que intenta hacer lo que puede, ya que ve muy difícil volver a ganar en la temporada 2025.

El tetracampeón de la Máxima Categoría ganó el GP de Japón y también el de Emilia-Romagna, pero considera que no volverá a vivir algo igual en lo que resta de la temporada 2025, donde Oscar Piastri (McLaren) lidera el Campeonato de Pilotos.


Verstappen cree que no volverá a ganar en F1 2025

Max Verstappen conversó con De Telegraaf y apuntó que, así como van las cosas, es sumamente complicado volver a ganar una carrera este año, en especial porque el RB21 no está rindiendo como esperaba.

No (creo volver a ganar una carrera), no tal como lo veo ahora. No puedo darle más importancia, eso lo tengo claro ahora mismo. No puedo cambiar nada. Puedo enojarme, pero eso no hace que el coche sea más rápido, dijo el piloto de Red Bull.


¿Qué falla en el RB21? Esto dijo Verstappen

Al analizar su rendimiento en la clasificación del Gran Premio de Hungría, el tetracampeón comentó que el RB21 sufrió algunos cambios, pero no dieron resultado, ya que ahora a su monoplaza le falta agarre, tanto en la parte delantera como en la trasera.

“Este fin de semana, ya desde la primera vuelta, se sintió mal. Cambiamos muchas cosas del auto, pero nada dio una dirección clara. Normalmente, cuando haces muchos cambios, siempre obtienes algo positivo o negativo. Ahora nada funciona, es como dar vueltas en círculos", comentó Verstappen, citado por Motorsport.

Ha sido un fin de semana difícil. Sin agarre, ni en el tren delantero ni en el trasero. En clasificación fue igual. Para mí no fue una sorpresa. Ya no estamos peleando por el campeonato. Solo tratas de tener buenos fines de semana cada tanto”, analizó el piloto de Red Bull.