‘Soy un INÚTIL; Ferrari debe CAMBIAR de PILOTO’: Hamilton, destrozado tras no avanzar a Q3 en Hungría

alt default
Palabras de Lewis Hamilton (Especial)

Lewis Hamilton se mostró triste y desanimado tras quedar fuera de la Qualy en el GP de Hungría; soltó fuerte autocrítica

Una de las imágenes más tristes del fin de semana ha tenido lugar en Hungaroring, ya que vimos a Lewis Hamilton totalmente destrozado, ya que no sólo quedó eliminado en la Q2 del Gran Premio de Hungría, sino que se califica como ‘un inútil’.

El piloto de Ferrari tuvo problemas para controlar el auto en la pista y no pudo posicionarse entre los mejores 10 en la Q2, por lo que en Hungría largará desde la posición 12, hecho que le dio un bajón de ánimo brutal. Considera que el equipo debe reemplazarlo.

Te recomendamos: ‘Whaaat? ¡Mamma mia!’: Charles Leclerc REACCIONA tras inesperada Pole Position; se veía detrás de McLaren

Hamilton sugiere a Ferrari quitarle el asiento, tras triunfo de Leclerc

Este sábado 2 de agosto tuvo lugar la clasificación del Gran Premio de Hungría, donde Lewis Hamilton, horas antes, había quedado 4° en la Práctica Libre 3, pero al momento de definir la parrilla, todo cambió.

El 7 veces campeón de la Fórmula 1 intentó correr lo mejor posible, buscar un tiempo que lo llevara a la Q3, pero lamentablemente quedó eliminado, por lo que en la radio sólo dijo “Every time, every time”.

Tras finalizar la sesión, Hamilton habló con ‘SKY Sports’ y soltó las palabras más duras que escucharás este día: “Siempre soy yo. Soy un inútil… El equipo no tiene ningún problema. El otro auto está en la Pole Position, así que probablemente (Ferrari) necesite cambiar de piloto”.

En otra pregunta, en la misma sesión, Lewis Hamilton volvió a reiterar que se sentía como ‘un inútil’, con todo y que es el piloto más laureado de la parrilla, con un recorrido envidiable.

Te recomendamos: Katia Itzel García denuncia FUERTES AMENAZAS tras pitar en la derrota de Rayados en Leagues Cup

Segunda vez en su carrera que Hamilton no avanza a Q3 en Hungría

Diego Mejía, parte del FOX Sports Racing Team, dio un dato muy interesante, y es que, desde siempre, Lewis Hamilton había avanzando a Q3 en Hungaroring, salvo en 2014, donde no fue su culpa como tal, ya que se le incendió el auto. Hoy fue la segunda.