Efraín Juárez deberá sacar el rosario para afrontar la última jornada de la Leagues Cup.
Y es que a pesar de sumar cinco puntos luego del triunfo de este sábado 3-2 ante Atlanta United, Pumas se metió en un problemón luego de perder a Keylor Navas por expulsión, en los últimos segundos del encuentro.
En una jugada aislada, pero que invitaba mucho peligro a Pumas, el arquero tico abandonó su zona para achicar ante la llegada de un atacante de Atlanta United que pretendía crear peligro en los instantes finales.
A pesar de que había cuatro elementos más de Pumas en la zona para evitar que el jugador de Atlanta United disparara, Navas salió y se lo llevó puesto, derribándolo fuera del área grande.
El árbitro no dudó y le sacó la roja directa al tico, quien no daba crédito a la marcación, pues reclamaba que no era una jugada manifiesta de gol por la gran cantidad de elementos que estaban dentro del área.
Efraín Juárez, DT de Pumas, lució como león enjaulado en su propia zona mientras reclamaba la marcación. Las protestas de Juárez escalaron a tal grado que se comenzó a hacer de palabras con su mentor y DT de Atlanta United Ronny Deila, quien terminó expulsado tras la confrontación.
Al final, el silbante decidió mantener la expulsión a Navas, quien se perderá el último duelo de la Fase de Grupos ante Inter Miami, que tampoco podría contar con Lionel Messi.
¿QUÉ OPCIONES LE QUEDAN A PUMAS EN LA PORTERÍA?
Con la expulsión de Navas, Juárez no tendrá de otra más que volver a tirar de uno de los dos arqueros canteranos que convocó para la Leagues Cup: Miguel Paul y Rodrigo Parra.
Paul no ha contado con muchas oportunidades de mostrarse ante Juárez en juegos de este calibre, mientras que Parra ya ha comprobado que todavía no está listo para partidos de mayor importancia, tras los errores que cometió en sus primeros dos partidos en Primera División.
