Es un hecho, el mediocampista colombiano Nelson Deossa será jugador del Real Betis y antes de partir a Europa para completar su transferencia a LaLiga española, tuvo una emotiva despedida por parte de su familia.
A Deossa se le pudo ver en el aeropuerto antes de abordar el avión que lo llevaría a España, abrazando a sus padres, quienes lloraban al momento de decirle adiós al jugador, momento que se viralizó en redes sociales.
El Betis apuesta por Nelson Deossa
Como ya pasó antes con futbolistas como Diego Lainez y Guido Rodríguez, el Betis volvió a fijarse en el mercado de la Liga MX para reforzarse, ahora eligiendo a Nelson Deossa, quien brilló en el pasado Mundial de Clubes.
Ahí Deossa sorprendió por su disparo de larga distancia y su capacidad como mediocentro, cualidades que hicieron que el Betis desembolsara más de 17 millones de dólares por su pase, para cubrir el hueco dejado por Johnny Cardoso.
Con esto termina su ciclo en la Liga MX, donde además de defender la camiseta de Rayados de Monterrey también portó la de Pachuca, el equipo que lo trajo al futbol mexicano como una joven promesa.
