Cruz Azul sufrió la peor derrota internacional de su historia al comerse un 7-0 del Seattle Sounders en su debut en la Fase Uno de la Leagues Cup, resultado que espera revertir el entrenador Nicolás Larcamón.
El argentino compareció en conferencia de prensa, a un día de enfrentar al LA Galaxy en la Jornada 2, un partido que puede significar su eliminación del torneo que enfrenta a los clubes de la Liga MX ante los de la Major League Soccer (MLS).
Cualquier resultado que no sea una victoria significará el adiós temprano de La Máquina, que llegaba con altas expectativas como el campeón vigente de la Concacaf Champions Cup (Concachampions) y Larcamón prometió mejoras.
“Soy un convencido de que tenemos la capacidad de tomar estas emociones, sensaciones tan incómodas como combustible para forjar el carácter, los vínculos a la interna y demostrarnos quiénes somos en situaciones adversas”, mencionó Larcamón, quien sacó lo positivo del descalabro.
“Es lo que rescato y celebro. Es lo que me genera buenos augurios, que este grupo y estas heridas, que será cicatriz, hará que el tiempo nos dé enseñanzas importantes para ser el equipo que tengamos que ser”, añadió.
“La afición solo entiende con resultados”, advierte Larcamón
Pese a esto, Nicolás Larcamón sabe que solo con victorias podrá reconquistar a una afición que se manifestó en redes sociales pidiendo su salida.
“Sabemos que la afición solo entiende con resultados porque es una afición espectacular. Estamos encomendados en dar vuelta a la página y volver a los triunfos”, sentenció.
Cruz Azul se mide al LA Galaxy este domingo 3 de agosto en la segunda jornada de la Fase Uno de la Leagues Cup. Podrás verlo en Apple TV mediante el MLS Season Pass.
