¡Necaxa se hizo el harakiri! Perdonó a Inter Miami, que le sacó el triunfo en penales por Leagues Cup

alt default
Leagues Cup Inter Miami empató de último minuto y venció en penales a Necaxa

El conjunto de la MLS perdió a Lionel Messi desde el minuto 10, debido a una lesión muscular

Necaxa no aprovechó nada ante Inter Miami y lo pagó caro con una dolorosísima derrota en Leagues Cup.

Pese a tener varios lapsos con ventaja, la escuadra de Fernando Gago terminó cayendo de forma increíble en penales 5-4, tras el 2-2 parcial que firmaron ambos equipos con un gol de último minuto por parte de Jordi Alba.

Necaxa tuvo la posesión del balón, mucha idea para atacar y generar peligro, pero no era capaz de ponerse en ventaja pese a enfrente tener a un rival que recibió golpes en lo anímico y deportivo en los primeros minutos del encuentro.

Y es que apenas al minuto 10, Inter Miami se quedó sin Lionel Messi luego de que el astro argentino tuvo que ser relevado debido a una molestia muscular que había sentido minutos atrás en una jugada donde intentó driblar a tres elementos de los Rayos.

Parecía que la perdida de Messi no sería mucho para Inter Miami, pues Telesco Segovia adelantó a los de la MLS dos minutos después de la salida del argentino, con un brutal disparo que se coló al ángulo para el 1-0.

¡INTER SE AHOGÓ EN EL CAOS!

Pero Inter Miami se complicó la vida dos minutos después. Y es que tras el gol de Telesco Segovia, la escuadra de Javier Mascherano se dio un balazo en el pie con la expulsión de Maximiliano Falcón.

Minutos más tarde, Tomás Badaloni empató al 33’ para meter a Necaxa al partido. El conjunto de Gago se hizo amo y señor del encuentro, adueñándose del balón, pero sin idea de cómo extender su ventaja al marcador.

Ya para la segunda parte, Necaxa se complicó el partido con la expulsión del ‘Chicote’ Calderón al 60’, pero Ricardo Monreal rescató a los suyos con un tanto al 81’ para finalmente darle la ventaja a los Rayos.

Cuando el partido parecía definido, Necaxa se vio sorprendido en el tiempo agregado cuando Jordi Alba se elevó en un tiro libre y remató de cabeza para empatar el encuentro y mandarlo a penales.

Ya en los penales, todos acertaron a excepción de Badaloni, quien falló su tiro para condenar a los Rayos a una derrota que se ganaron a pulso.