A Lionel Messi le duró el gusto diez minutos ante Necaxa.
Y es que el delantero argentino sufrió una lesión muscular en sus primeros minutos del duelo ante los Rayos por la Jornada 2 de la Leagues Cup, en una jugada muy desafortunada.
El argentino, que ya se había perdido un partido recientemente debido a una suspensión por parte de la MLS, tuvo uno de sus primeros arranques en el duelo de Necaxa cuando quiso encarar a tres jugadores de los Rayos para colarse al área grande.
Messi no pudo pasar, quedó entre la marca de los tres y terminó en el suelo sin falta alguna. Pero apenas cayó al césped, el argentino explotó y dio dos puñetazos al terreno de juego en señal de enojo.
Y es que no se trató de una molestia porque la jugada no prosperó, sino porque en esa acción Messi terminó con una molestia que lo terminó sacando del juego apenas un par de minutos después.
En sus últimos minutos en la cancha, Messi se colocó a un lado de la zona técnica del Inter Miami y finalmente se tiró al suelo para que ingresaran los médicos del club.
Tras un par de minutos siendo atendido, finalmente Messi fue relevado del terreno de juego para dejar su lugar. Inter Miami tuvo suerte, pues minutos después se fue arriba en el marcador con un tanto de Telasco Segovia (12’).
¡NECAXA APROVECHÓ CAOS EN MIAMI!
Pero el gol de Inter Miami fue apenas una cortina de humo para el caos que se le venía al equipo, que al 17’ sufrió la expulsión del zaguero Maximiliano Falcón, quien derribó a Diber Cambindo cuando el colombiano ya se iba mano a mano con el arquero rival.
La roja condicionó a la escuadra de la MLS, que finalmente vio su arco caer al 33’, cuando Tomás Badaloni marcó el empate.
