Katia Itzel García denuncia FUERTES AMENAZAS tras pitar en la derrota de Rayados en Leagues Cup

alt default
Katia Itzel con Sergio Ramos (Mexsport / Instagram)

La árbitra mexicana mostró en redes sociales una serie de mensajes, donde una persona la amenaza de muerte

Aunque la Leagues Cup nos está regalando una buena batalla entre los equipos de la Liga MX y MLS, un hecho lamentable ha ocurrido en contra de Katia Itzel García, árbitra mexicana, ya que tras pitar el partido donde Rayados pierde ante Cincinnati, recibió amenazas de muerte.

Se sabe que el futbol es un deporte muy pasional, donde hay aficionados que elevan sus emociones de más y lo llevan a un terreno que no se debe pisar. Katia Itzel mostró los mensajes recibidos luego de la caída de Rayados.

Te recomendamos: Va llegando y ya tiene APODO: Afición de Pumas ‘bautiza’ a Keylor Navas y ahora lo llaman así

Katia Itzel García denuncia amenazas tras pitar en Leagues Cup

El pasado jueves 31 de julio, Rayados se midió a Cincinnati por la Jornada 1 de la Leagues Cup, duelo que estuvo marcado por una intensidad alta, jugadas que fueron analizadas por el cuerpo arbitral y un fuera de lugar que, dicen, terminó por sentenciar la caída de los Regios.

Katia Itzel García da por bueno un gol en aparente fuera de lugar por parte de Cincinnati, hecho que suma al marcador y termina siendo el 3-2 para los de la MLS. Sergio Ramos y otros jugadores fueron a encarar a la mexicana.

alt default
Mensajes a Katia Itzel (IG: @kigm14)

Luego de ello, la silbante denunció en redes sociales una serie de mensajes que le mandó una persona, de nombre Aldaiir Gzm, quien la amenaza de muerte una y otra vez, asegurando que ‘en México mandan ellos’, y que la van a encontrar.

Katia Itzel, de inicio, hizo un llamado a todas las personas, a no normalizar la violencia, también dando estadísticas de las mujeres que mueren al día y personas en general, por lo que espera que tomen cartas en el asunto.

alt default
Mensajes a Katia Itzel (Instagram: @Kigm14)

Al final de sus historias, sube una serie de imágenes rechazando cualquier tipo de violencia, sobre todo cuando esto viene por un partido de futbol. Lamentable lo ocurrido.