¡Heung Min Son jugará en LAFC! El surcoreano llegará a la MLS tras culminar su ciclo con Tottenham

alt default
MLS Son jugará en LAFC

El delantero tomará la oferta de la MLS pese a tener otras propuestas del futbol europeo y Arabia Saudí

Una nueva estrella se acerca a la MLS.

Y es que, de acuerdo con reportes, Heung Min Son está a detalles de convertirse en nuevo jugador de LAFC para este mismo mercado de verano, luego de culminar su idilio con Tottenham.

El pasado viernes, Son, con lágrimas en los ojos, expresó su deseo de dejar a los Spurs luego de 10 años en el club donde se convirtió en capitán e ídolo, levantando una Europa League durante la pasada temporada.

Consciente de que ya tenía poco que ofrecer y ganar, luego de su legendario paso por la institución, el atacante surcoreano hizo publica su decisión de dejar a Tottenham y poner camino a un nuevo reto en su carrera.

¡LAFC CERCA DE FICHAR A SON!

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, LAFC está muy cerca de cristalizar el fichaje de Heung Min Son, de 33 años de edad.

El conjunto estadounidense tomó ventaja durante las últimas semanas en la negociación al presentarle a Son su proyecto, la idea de jugar en la MLS y vivir en Los Ángeles.

Con ello comenzaron a superar las otras ofertas que llegaban por el jugador por parte del futbol árabe, que también mostró un fuerte interés por la figura del Tottenham.

“Heung-min Son será la nueva estrella del LAFC en la MLS.

“Ha tomado la decisión de continuar su carrera en EE. UU., el contrato está cerrado en términos personales… y las negociaciones están en la fase final. Son anunció su decisión de dejar los Spurs y el LAFC está en la fase final para cerrar el acuerdo muy pronto”, reportó el insider Fabrizio Romano.

‘NECESITO UN PEQUEÑO CAMBIO’

Con la voz entre quebrada y las emociones a flor de piel, el delantero surcoreano anunció que dejará al Tottenham tras diez años en el club.

“Con todo respeto, este club me está ayudando a tomar esta decisión. Ha sido la decisión más difícil de mi carrera. La razón principal es que he logrado todo lo que podía en el Tottenham. Necesito un nuevo entorno para un nuevo reto”, dijo Son visiblemente triste.