Andre Jardine no ocultó la negociación de América por lograr el fichaje de Allan Saint-Maximin.
El estratega brasileño reconoció que se trata de un jugador con un nivel alto e impresionante, al ser cuestionado sobre los rumores que colocan al delantero francés como posible refuerzo para las Águilas.
América tiene pláticas avanzadas por Saint-Maximin, pero también tiene en la mira a dos opciones más, incluido Agustín Palavecino, en caso de que lo del delantero francés no llegue a buen puerto.
“La verdad es un trabajo que está en búsqueda de los refuerzos, para un club como este no es simple, es un trabajo de mucha gente. Venimos ya bastante tiempo analizando nombres. Teniendo en la baraja siempre nombres importantes como es este que citas que es analizado por el club, con un nivel alto, impresionante. Hay otras opciones”, dijo Jardine al ser cuestionado.
¡AMÉRICA ACEPTÓ ERRORES EN DUELOS PASADOS!
Por otro lado, Jardine profundizó sobre el presente de América, que no ha arrancado bien en el Apertura 2025, tampoco en la Leagues Cup, además de fallar en el Campeón de Campeones ante Toluca.
“Es normal por la grandeza del club y lo que hicimos. Aumentan las expectativas, lo sabemos y no nos escondemos, queremos estar a la altura. Intento no conectarme con las críticas, me gusta estar fresco conmigo mismo para tomar las mejores decisiones posibles sabiendo que no siempre voy a acertar, aunque el saldo es positivo.
“Tengo tranquilidad, las evaluaciones se hacen al final de un periodo, siempre al término del torneo es momento para evaluar, si a cada partido queremos hacerlo vas a quedar loco porque no puede ser así. Yo aprendí que en el futbol hay que dar tiempo para llegar a conclusiones de si lo haces bien o mal, las turbulencias son parte y al final miras para atrás y tienes que ser frío, duro con el análisis”, sentenció.
