Tigres Femenil no tuvo piedad y le ganó 5-0 al Mazatlán en la Jornada 4 del Apertura 2025.
El duelo estuvo marcado por la contundencia de las Amazonas, los errores de las Cañoneras y el doblete de Jennifer Hermoso, quien firmó una gran actuación en el Volcán.
Te recomendamos. Alexia Putellas reacciona a declaraciones de Chicharito: ‘No estoy de acuerdo’ (VIDEO)
Jenni Hermoso abrió el marcador
El primer tanto del partido llegó al minuto 22, cuando la futbolista española dio muestra de su calidad al tirar de forma excelsa un penalti.
Hermoso dio unos cuantos pasos y engañó completamente a la portera Alondra García, quien se lanzó hacia la derecha y solo pudo ver que la pelota se incrustó en su arco.
La española también intervino en el segundo tanto de las Amazonas, el cual cayó al minuto 31. López condujo hasta zona de peligro, filtró para Hermoso y la 10 conectó con Diana Ordóñez, quien cerró la pinza y firmó el 2-0.
Hermoso sacó la magia y firmó un golazo
En la recta final del primer tiempo, la 10 de las Amazonas volvió a dar una muestra de su calidad para aumentar la ventaja de su equipo.
Después de que un centro de Greta Espinoza fue rechazado por la zaga mazatleca, el balón le quedó a Hermoso, que sacó un zurdazo perfecto desde fuera del área para poner el marcador 3-0 a favor de Tigres Femenil.
Tigres Femenil terminó goleando 5-0
Las Amazonas también hicieron daño en la segunda parte, donde las Cañoneras no pusieron resistencia ante los embates del cuadro local.
El 4-0 llegó al minuto 53 tras un centro de María Sánchez, el cual fue mal atacado por Vasthy Delgado, quien rebanó el esférico y lo mandó hacia su portería.
Sánchez no quiso quedarse sin su gol, así que al 66′ se unió a la fiesta felina. La delantera disputó una divida, se quedó con la pelota y sacó un derechazo para firmar el 5-0 definitivo en el Volcán.
