Newcastle rechaza 120 millones del Liverpool por el fichaje de Alexander Isak

alt default
Newcastle rechaza oferta por Isak

La llegada del sueco a Anfield no será nada fácil, pues el Newcastle primero quiere tener a su reemplazo asegurado, antes de hacer cualquier movimiento.

Liverpool quiere sí o sí a Alexander Isak como su nuevo delantero tras la salida de Luis Díaz al Bayern Múnich, pero Newcastle no pondrá nada fácil la venta de quien fuera su goleador la campaña anterior.

El sueco quiere ir al campeón de la Premier League, pero por ahora todo se mantiene en vilo, ya que el Newcastle ha rechazado una primera oferta de los Reds.

alt default
Newcastle Alexander Isak metió uno de los goles que le dieron la gloria al Newcastle sobre el Liverpool. (Newcastle United)

No te pierdas: Legado eterno: Liverpool creará estatua a Diogo Jota en Anfield como homenaje

Newcastle rechaza oferta del Liverpool

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el Newcastle ha dicho que no a una primera oferta del Liverpool por el atacante sueco que fue de 120 millones de libras.

Más allá del dinero, la intención del Newcastle es esperar a tener al reemplazo de Isak asegurado para dejarlo ir y por ahora eso no está cerca de ese escenario, por lo que el movimiento depende principalmente de ello.

Alexander ha manifestado su deseo de ir al Liverpool, pero la última palabra la tiene el Newcastle, salvo que los Reds paguen la cláusula de rescisión del contrato del sueco, que finaliza hasta junio del 2028.

No te pierdas: Liverpool, al igual que el América, dejará Nike para ser vestido por Adidas

Los números de Alexander Isak con el Newcastle

Fue en agosto del 2022 cuando Alexander Isak llegó al Newcastle procedente de la Real Sociedad y poco a poco se ganó un puesto como titular.

Ha disputado 109 partidos con ellos, en los que ya logró anotar 62 goles y dar 11 asistencias, superando los registros que tuvo en España, en donde marcó 44 anotaciones y dio ocho pases para gol.

Liverpool buscará unirlo a una ofensiva que ya cuenta con Florian Wirtz, Mohamed Salah, Hugo Ekitike y Darwin Núñez, comandada por Arne Slot.