Mientras varios equipos mexicanos con mayor presupuesto y foco no responden en Leagues Cup, Mazatlán quiere volver a ser la sorpresa del torneo.
Y es que el conjunto porteño llegó a 5 puntos en el torneo luego de que este viernes venció 2-0 a Houston Dynamo para dar un paso importantísimo en la competición con una fecha por jugarse.
Facundo Almada (25’) y Fábio (57’) pusieron los goles del triunfo para Mazatlán, que enfrente se encontró a un rival que tampoco le exigió mucho para evitar el triunfo de la escuadra de la Liga MX.
El triunfo le da 3 puntos a Mazatlán y eso se suma a las 2 unidades que ya tenían tras vencer a LAFC en penaltis durante la Jornada 1.
¡LEÓN SE PUSO LA SOGA EN EL CUELLO EN LEAGUES CUP!
En otro partido para el olvido, León volvió a dar otro batacazo internacional tras caer 2-0 ante New York City y quedar prácticamente al borde de la eliminación en el torneo.
Y es que La Fiera no metió ni las manos ante el conjunto neoyorkino, que sacó el triunfo gracias a las anotaciones de Alonso Martínez (7’) y Axel Agustín Ojeda (32’).
Por si fuera poco, James Rodríguez falló un penal que complicó todavía más a la escuadra de Eduardo Berizzo.
¡COLUMBUS, MUCHA PIEZA PARA EL PUEBLA!
En el segundo duelo de este viernes, Columbus Crew mostró su poderío y no tuvo que hacer mucho para maniatar a Puebla y vencerlo.
Y es que a pesar de que el conjunto mexicano sacó un triunfo en la primera fecha, al enfrentarse ante uno de los equipos más potentes de la MLS le hizo tocar tierra de nuevo en la Leagues Cup.
Columbus mató el partido durante la primera parte y bastó el complemento para anular a La Franja y dejarle sin posibilidad alguna de reaccionar, en un partido sencillo para los estadounidenses.
El conjunto local se fue arriba con los goles de Malte Amundsen 14’, Diego Rossi amplió la ventaja dos minutos después y Marcelo Herrera marcó el 3-0 al 39’.
Esteban Lozano descontó para Puebla antes de culminar la primera parte (45’+1), pero La Franja ya no fue capaz de acortar su desventaja y se despidió con la derrota.
