Una de las derrotas más escandalosas en la historia del futbol mexicano a nivel internacional se dio en la Leagues Cup, con Cruz Azul perdiendo 7-0 ante Seattle Sounders y ya hay repercusiones en el análisis.
En la mesa de La Última Palabra, Gustavo Mendoza señaló que el entrenador argentino Nicolás Larcamón debe presentar su renuncia por el resultado.
“Soy fan de Nicolás Larcamón, me encanta cómo trabaja, me parece que la combinación de este plantel con Larcamón se antoja espectacular, lo puse como candidato para ser campeón de la liga. Habiendo dicho lo anterior, hoy Larcamón no debería ni dirigir el partido contra el LA Galaxy, debería irse de Cruz Azul”.
“¿7 a 0 de verdad? Es un resultado histórico, más grande en contra de un equipo mexicano en este tipo de partidos. Humillante, vergonzoso, ridículo, debería de presentar por lo menos su renuncia, por lo menos por dignidad, por profesionalismo, por pena, por vergüenza”, remarcó.
“Deben ir a rogarle a Vicente Sánchez”
Y Mendoza no paró ahí, pues remarcó que Cruz Azul tendría que recontratar al uruguayo Vicente Sánchez, quien dejó la dirección técnica cementera pese a entregar el título de la Concachampions hace un par de meses.
“Deberían de irle a pedir perdón a Vicente Sánchez y traerlo de regreso (...) Yo iría a rogarle a Vicente Sánchez, ‘Vicente, perdónanos todo lo que te hicimos mal, por no haberte valorado, todo lo que hicimos, por favor regresa y dirige el partido del domingo contra Los Ángeles’”, añadió.
El domingo 3 de agosto se medirán al LA Galaxy, mientras que el jueves 7 de agosto cierran su participación en la primera fase con un partido ante el Colorado Rapids.
